Qué saber de una Sesión:

Todo lo que deben saber de una sesión HS

Es importante saber que todas las sesiones se harán bajo reserva previa concertada a través del formulario, correo electrónico o llamando a nuestro teléfono indicado al pie de página. Nos interesa conocer tu mascota y es importante que nos expliques como es: nombre, raza, sexo, tamaño, color, carácter, comportamiento, habilidades, etc.

Una sesión fotográfica HS acostumbra a tener una duración variable, según tipo de encargo, y habitualmente de un máximo de dos horas, también dependiendo del número de mascotas y localizaciones. Éstas pueden ser en el propio domicilio, o en exteriores como en espacios públicos, parques, playas, y zonas verdes sin restricciones legales para los animales.

Cada sesión HS incluye fotografiar una mascota y un máximo de dos personas, si es necesario. A partir de más de una mascota y/o más de dos personas se le aplicará al servicio un suplemento adicional, por mascota y/o persona de más.

Tenemos claro que una condición indispensable para que el animal pueda mostrar su carácter natural y su personalidad es la de encontrarse en su ambiente más común, por dónde se mueve habitualmente y así conseguir un estado emocional estable y positivo de la mascota.

Por convicción, respeto y defensa hacia los animales no aceptaremos hacer sesiones de mascotas "realmente disfrazadas". (en sentido peyorativo). Entiéndase disfrazada en forma negativa, por burla o diversión insana.

Todas nuestras sesiones apuntan a destacar las virtudes y los mejores ángulos que nuestros amigos perrunos pueden darnos. Buscamos destacar y realzar la imágen de ellos. Explotar los arrebatos de alegría y diversión, esa actitud picaresca y expresiones tiernas.

Las sesiones HS se realizan principalmente en toda el área de Mar del Plata, aunque también es posible realizar encargos en cualquier zona de la Costa Atlántica. Para otras zonas más lejanas se estudiará el presupuesto del proyecto en cada caso.

Recomendaciones antes de realizar una sesión de fotos HS

Para una mejor estética del animal durante la sesión, los perros que utilicen arnés, es importante sustituirlo por un collar (que nunca será metálico de púas de castigo o de estrangulación), o bien dejarlo sin nada.

Es importante considerar la higiene y el estado sanitario de las mascotas antes de una sesión.

Recordar llevar un par de juguetes (toys) para facilitar un mejor desarrollo de la sesión y mantener a la mascota activa y en estado positivo.

Es recomendable llevar algunas galletas o premios y un poco de agua, cuando se trabaje en espacios abiertos lejos del domicilio.

Suplemento por desplazamientos

En lugares fuera de Mar del Plata se aplicará un valor de $/km (ida y vuelta). El punto de partida es siempre desde la localidad de Mar del Plata.

Una Sesión HS a tu medida

Podrás elegir una sesión adecuada a tus necesidades. Existen varias modalidades de servicios disponibles:

Sesión PREMIUM, Sesión PRO, Sesión MINIBOOK, A la Carta

Si ninguna de ellas se adapta a tus necesidades, no dudes en contactarnos para armar una Sesión acorde a tus exigencias.